RUBÉN RIVAROLA RECIBIÓ A DOCENTES PALPALEÑOS QUE RECHAZAN EL PROYECTO DE LA NUEVA GRILLA DE CLASIFICACIÓN

E-mail Imprimir PDF

El jefe comunal se reunió con el presidente del PJ jujeño, Pedro Belizán, con el fin de entregar el acta realizada en cada institución firmada por todos los docentes.

Una buena cantidad de docentes se acercaron a la intendencia municipal de Palpalá, con el fin de manifestar el masivo rechazo al Proyecto de la Nueva Grilla de Clasificación Docente.

En éste sentido, el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola, se hizo del pedido más allá de no tener injerencia en el tema, se reunió con el presidente del PJ Jujeño, diputado Provincial Pedro Belizan, con el fin de remitir el acta realizada en cada institución educativa firmada por todos los docentes, con fundamentos y justificaciones trabajadas en la jornada de ayer.

Al respecto, Belizan, le manifestó al intendente Rivarola que transmita a los docentes tranquilidad, y dijo “si no existe un tratamiento transparente y participativo sobre la nueva grilla de clasificación docente, los legisladores peronistas apoyarán el rechazo de los educadores de los diferentes niveles”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 538 invitados conectado