JURARON ONCE DIPUTADOS JUSTICIALISTAS EN LA LEGISLATURA CONFORMANDO UN BLOQUE MÁS FORTALECIDO Y DIVERSO

E-mail Imprimir PDF

Once diputados del Frente de Todos - Partido Justicialista prestaron juramento esta tarde en la Legislatura Provincial, y contaron con el respaldo y la compañía de decenas de militantes que se agolparon frente a la Casa de Piedra portando banderas identificatorias de los distintos sectores internos del peronismo jujeño. “Empieza una nueva etapa con un bloque fortalecido y representativo de todas las voces internas de nuestro movimiento Justicialista”, resaltó el actual jefe de la bancada peronista Pedro Belizán.

La toma de juramento estuvo a cargo del vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Carlos Haquim, y fue seguida atentamente por los familiares de los flamantes legisladores, dándole al encuentro un toque distintivo y emotivo.

 Frente al estrado de autoridades, prestaron juramento los diputados justicialistas Rubén Rivarola, Luis Cabana, Juan Cardozo Traillou, Jorge Rodrigues, Fátima Tisera, Mariela Ferreyra, Leila Chaher, Emanuel Martín Palmieri, Fernando Posadas, Alejandro Snopek y Débora Juárez Orieta, quienes se sumarán a los legisladores Pedro Belizán, Alfredo Gerry, Pedro Torres, Liliana Fellner y Alejandra Cejas.

El Bloque adoptará el nombre de Frente de Todos – Partido Justicialista y contará con 16 integrantes, ratificando de esta manera su rol como la principal bancada opositora dentro del parlamento jujeño. En total, el justicialismo contará con cuatro diputados más respecto a su última conformación política.

Rivarola, Cabana, Cardozo Traillou, Snopek y Juárez Orieta ya contaban con experiencias legislativas anteriores, mientras que Rodrigues, Tisera, Ferreyra, Chaher, Martín Palmieri y Posadas hicieron su debut absoluto esta tarde dentro del recinto de sesiones.

Los flamantes legisladores, en su mayoría jóvenes y activos dirigentes que supieron ganarse un lugar a base de militancia reivindicaron el sentido de la política como herramienta genuina para la transformación de la sociedad, y a la vez se mostraron entusiasmados con la tarea legislativa que tienen por delante.

En todos los casos, remarcaron que serán respetuosos de la voluntad popular y que defenderán esos votos trabajando por las reales necesidades que tienen los jujeños, que reclaman trabajo, mejor educación, calidad de atención en el sistema de salud público, mayor seguridad y bienestar general.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?