ALBERTO FERNÁNDEZ ENCABEZARA UN PROYECTO QUE INCLUIRÁ A TODOS LOS ARGENTINOS

E-mail Imprimir PDF

El dirigente de la Juventud Peronista Diego Mamani se refirió al panorama político tras el contundente triunfo del Frente de Todos a nivel nacional. Aseguró que Alberto Fernández «no discriminará a Jujuy» y que encabeza un proyecto para incluir a todas y todos.

"Estamos contentos, esta es la sensación después de cuatro años de sufrir en términos económicos y sociales; vamos a poder volver a soñar y a progresar", indicó Diego Mamani. 

Con Alberto Fernández como presidente, vamos a cumplir estas metas que pongan a la Argentina otra vez en los primeros planos", agregó.

“Desde la Juventud Peronista celebramos que las elecciones hayan transcurrido en paz y que el pueblo de la Nación se haya expresado libremente.

Sobre las impresiones que dejó el triunfo del peronismo en la Provincia de Jujuy el joven dirigente señalo “Hemos vivido los resultados con alegría, igual que todos los argentinos, ya que recuperamos el gobierno nacional para las mayorías populares, con un enorme desafío de retomar expectativas positivas en la economía, en lo social y en lo político por parte del gobierno que van a presidir Alberto y Cristina»

Atento a los resultados obtenidos en las últimas contiendas electorales reconoció que la “clave estuvo en la unidad, y debemos dejar de lado las cuestiones individuales y los personalismos que nos han hecho tanto daño, sino recordemos que en junio pudimos haber ganado la elección”.

“Muchos tendrán que entender que acá hay que trabajar y convivir con todos, y hay algunas personas con las que no coincidimos por su forma de conducción y de hacer política, pero debemos recordar que cómo decía el general, el peronismo se construye con todos”, expresó.

Por otro lado, opinó sobre el futuro escenario político nacional bajo la administración de Alberto Fernández, y la eventual relación de este último con el gobierno de Gerardo Morales y las comunas del interior jujeño. Al respecto, dijo, “una de sus principales propuestas de Alberto fue trabajar por una Argentina Federal y hacer que lleguen las oportunidades para todos los municipios del interior que durante todos estos años hemos padecido los problemas que se generaron en la gestión de Macri y en los que prácticamente hemos trabajado en soledad”.

Reconoció que históricamente los municipios del interior tuvieron dificultades para acceder a las políticas definidas por la administración nacional y así bajar proyectos y políticas que generen soluciones a las poblaciones. “La relación entre municipios y Nación va a ser muy importante, y sabemos que Alberto es respetuoso de la institucionalidad, así que si se hacen bien las cosas desde provincia no debería haber ningún problema para que se pueda gestionar a favor de los jujeños”, expuso.

Con acuerdo a ello consideró necesario que se replanteen los canales de diálogo de manera de lograr mayor fluidez en la relación entre provincia y municipios. “El pueblo no era escuchado y desde lo institucional los municipios no teníamos la posibilidad de plantear nuestros problemas, y es más, prácticamente estuvimos en soledad, por lo que ahora van a tener que replantear algunas cosas y atender a todos por igual y resolver todos los problemas, especialmente el tema de la coparticipación que es algo que desde hace tiempo venimos reclamando desde hace tiempo”, sostuvo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 723 invitados conectado