NUEVO CONVENIO ENTRE LA UNJU Y JUJUY VÓLEY

E-mail Imprimir PDF

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) celebró un convenio marco de cooperación con la Fundación Jujuy Vóley para beneficiar el desarrollo del vóley en nuestra provincia, llevando adelante conferencias, seminarios, cursos, prácticas para profesionalizar y otras acciones relativas a temas de interés que se presenten como parte de una agenda conjunta.

La firma tuvo lugar en el Rectorado de la UNJu con la presencia de su rector, Lic. Rodolfo Tecchi, quien recibió al presidente de Jujuy Vóley, Paul Muro y a Javier Weber, ex jugador, capitán y ex entrenador de la Selección Argentina de Vóley, actual entrenador del Club Ciudad de Bolívar y que se encontraba en la provincia de Jujuy con motivo de que su equipo disputara y ganara la Supercopa ACLAV frente a Obras de San Juan. 

Además de rubricarse el acuerdo entre la UNJu y Jujuy Vóley, también se analizó la posibilidad de que la universidad jujeña establezca vínculos con el Club Ciudad de Bolívar, teniendo en cuenta la misión y la visión compartida por ambas instituciones, que podrían organizar un encuentro deportivo que involucre al planter profesional de Bolívar. 

También estuvieron presentes: el secretario general de la UNJu, E. S. Edgardo Aramayo; secretario de asuntos académicos, Mg. Mario Bonillo; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Dante Hormigo; y el tesorero de Jujuy Vóley, Guillermo Nasif.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 757 invitados conectado