TALLERES DEL PROGRAMA UNOPS 30 VIVIENDAS Bº FLORIDA

E-mail Imprimir PDF

Estuvo a cargo personal de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios y Proyectos, y referentes de la Dirección de Medio Ambiente del Municipio local.

Personal de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios y Proyectos-UNOPS, sector social y técnico, dictó el Taller de Termotanques Solares y Taller de GIRSU (2da. etapa), destinado a beneficiarios de las 30 Viviendas del barrio Florida de la ciudad de Palpalá.

Al respecto, el intendente Pablo Palomares, dijo “estamos continuando con este proceso, para que en un tiempo el municipio pueda hacer entrega de las viviendas y cumpliendo con el compromiso de no sólo darles una casa, sino también diferentes capacitaciones”.  

Por su parte, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio Local, Sandra Pastrana, señaló “recibimos una nueva visita de la agencia UNOPS, para el dictado de los talleres, para finalmente dirigirnos a la obra”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 746 invitados conectado