JUJUY PALPITA LA FINAL DE LA SUPERCOPA ACLAV 2019

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Gerardo Morales saludó a los integrantes de los planteles del Club Ciudad de Bolívar, campeón de la Liga A1 de Voleibol y del equipo de Obras Sanitarias de San Juan de la Copa de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), quienes jugarán la Final de la Supercopa ACLAV 2019.

El Mandatario provincial saludó a los jugadores y a los integrantes de los cuerpos técnicos de los finalistas y les indicó que a partir de esta visita a Casa de Gobierno se llevan mucha energía porque la provincia no solo tiene bellos paisajes, sino también mucha historia.

Luego, agregó que Jujuy tiene una mirada especial en el voleibol, «aquí se practica en un muy buen nivel deportivo».

Recordemos que la provincia de Jujuy accedió a la posibilidad de albergar esta instancia definitoria a partir de la gestión de los Ministerios de Desarrollo Humano; Cultura y Turismo; Seguridad; Infraestructura; Secretaría de Deportes y Recreación y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El encuentro se disputará hoy jueves a partir de las 21 horas, en el renovado Estadio de la Federación Jujeña de Básquetbol.

Estuvieron presentes en el saludo protocolar, el secretario de Deportes  Hugo Flores; el director General de ACLAV, Diego Arribas y los directores técnicos Javier Weber y Santiago Paredes de Bolivar y Obras de San Juan, respectivamente.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 647 invitados conectado