BUSCAN QUE RESTAURANTES Y CASAS DE COMIDAS DONEN LO QUE NO SE CONSUME EN EL DÍA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

E-mail Imprimir PDF

Mediante proyecto de ordenanza presentado por el Concejal Justicialista Miguel Ángel Morales se pretende concientizar y potenciar la solidaridad de cada jujeño en mirar la necesidad del otro.

La mirada está puesta en lograr la colaboración mutua entre comercios y municipio a través de la Dirección de Control Comercial. La cual, solicitará la adhesión a la ordenanza, de los comercios que se dediquen a la venta y consumo de alimentos, (almuerzos, meriendas y cena) y panaderías, para que realicen la donación de alimentos que no hayan sido consumidos ni vendidos en el día, para ser entregado a las personas en situación de calle.

El proyecto establece que el Municipio a través del área respectiva será la encargada de proveer las bandejas y papel film a los comercios, para el empaque y correcta conservación de los alimentos a donar.

Finalmente, el proyecto plantea la importancia de promover el buen manejo de los residuos, colaborando con el orden y mantenimiento de la limpieza de nuestras calles. Esto consiste en ensamblar el cuidado ambiental y la ayuda al que menos tiene facilitando el trabajo de los recolectores

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 617 invitados conectado