ENTREGA DE MUEBLES Y MAQUINARIA A EMPRENDEDORA EN LA COMUNA DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

La beneficiaria participó del programa “Promover” y “Empleo Independiente”  de la secretaria de Empleo de la Nación.

El Gobierno Municipal de Palpalá, llevó a cabo la entrega de muebles y máquinas  a Julieta Quispe, beneficiaria del programa “Promover” y “Empleo Independiente”  de la secretaria de Empleo de la Nación, la misma se desarrolló en el Hall de intendencia.

En este sentido,  se le otorgó a la emprendedora un anafe, horno y freidora, sillas, mesas, gazebo y un estante. Sus productos gastronómicos serán ofrecidos en  el Predio Único de Feria de la ciudad.

Por su parte el intendente Pablo Palomares, realizó la entrega de los equipamientos, junto a los funcionarios del Instituto Municipal de Desarrollo, y dijo al respecto que Julieta es una luchadora, que quiere salir adelante. Para mí es una alegría poder brindarle las herramientas y el equipamiento para que pueda seguir trabajando y pueda crecer. Le deseo muchos éxitos y de que haya confiado en el municipio para salir adelante.

Asimismo, Julieta Quispe expresó que “mi anhelo era insertarme laboralmente y hable con una operadora, me inscribí en un curso, junto al equipo de la municipalidad recibí acompañamiento para llevar adelante mi proyecto”.

El mensaje que les dejo es “que se puede, hay que esforzarse, tener voluntad y que es importante creer que si se puede, con muchas fuerzas porque este es el comienzo de algo, en donde voy a crecer a nivel personal y laboral”

El servicio que ofrezco es de comidas rápidas, las personas se van a encontrar con elaboración de pizzas, empanadas, diferentes tipos de sándwiches  y servicio de catering. Además habrá distintos tipos de folleterías con información de prevención a las drogas y libros con reflexiones para el alma y la mejor atención”

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 597 invitados conectado