ACTOS PROTOCOLARES Y EL DESFILE DE LAS FUERZAS PROVINCIALES EN CONMEMORACIÓN A UN NUEVO ANIVERSARIO DESDE SU CREACIÓN

E-mail Imprimir PDF

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, acompañó al gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, al ministro de Seguridad Ekel Meyer que encabezaron los actos correspondientes a los festejos.

Estuvieron presentes además el secretario de Relaciones con la comunidad, Luis Martin, el jefe de Policía Comisario, Guillermo Corro, autoridades de las fuerzas policiales de la provincia de Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco y Formosa.

Los funcionarios provinciales hicieron un repaso de los logros alcanzados durante los últimos años en la Policía de la provincia, destacando los avances en tecnología, modernización y la búsqueda de descentralización para que cada lugar de la provincia sea más seguro día a día.

Particularmente, destacaron las políticas públicas de acción entre el Ministerio y el Municipio capitalino, con decisiones tales como la creación de la policía turística. La reciente habilitación de la Central de Monitoreo con cámaras de seguridad en toda la ciudad.

Para finalizar el gobernador reconoció que es una decisión conjunta seguir avanzando, trabajar mancomunadamente con el municipio, en materia de iluminación. Modernizando la ciudad con alumbrado LED y mejorando el alumbrado público de todos los barrios de la capital

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 569 invitados conectado