POWER CHINA DISPUESTA A AMPLIAR INVERSIONES EN JUJUY

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Gerardo Morales, propuso a Power China International integrar una sociedad con Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) para el desarrollo de futuros proyectos de generación o transmisión energética.

El ofrecimiento fue receptado por Mu Guanhua, vicepresidente ejecutivo de Power China, quien a su vez expresó que wl grupo empresario está dispuesto a invertir.

Asimismo, enfatizó la importancia de contar con un socio estratégico como JEMSE, por lo que están abiertos participar en el desarrollo de la infraestructura eléctrica de Argentina como inversionistas o contratistas, de acuerdo con lo que defina en cada proyecto el grupo de trabajo técnico creado recientemente.

En este contexto, Morales también hizo una reseña de las oportunidades de inversión en Jujuy e invitó al Grupo Power China a participar de la Ronda RENOVAR 4, que incluirá la generación de energía renovable y tres proyectos de construcción de líneas de alta tensión de 500 Kv.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 557 invitados conectado