SERGIO MASSA ARRIBARÁ A JUJUY EL VIERNES

E-mail Imprimir PDF

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente De Todos, y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará Jujuy el viernes para encarar una serie de actividades tanto en capital como en el interior de la provincia en el marco de la campaña electoral camino a las PASO del mes de agosto. Durante su visita tomará contacto con representantes de distintos sectores sociales para interiorizarse de las problemáticas que afectan en lo general a la población local.

La visita del dirigente nacional del Frente Renovador fue confirmada por el precandidato a diputado nacional por Jujuy de la lista “Con Todos”, Carlos Cantero, quien puso de relieve la predisposición de la dirigencia nacional de escuchar y atender las problemáticas de la sociedad. En contacto con la prensa local, Cantero, reseñó que Massa estará arribando el viernes al territorio jujeño e iniciará su agenda con una conferencia de prensa que brindará en horas de la mañana en un hotel del sector de la Viña. A continuación entablará contacto con los referentes locales del Frente Renovador, tras lo cual dialogará con representantes de diferentes sectores sociales y de la producción. Posteriormente se dirigirá al interior, a las ciudades de Palpalá y San Pedro, donde también prevé tomar contacto con distintos sectores de la población y dirigentes que acompañan la propuesta del Frente de Todos.

Al aludir al contexto en el que se cumplirá la visita de Massa, el precandidato, comentó, “estamos preocupados por lo que viene ocurriendo hace tres años en el país donde vemos que los diferentes sectores tienen una problemática que se ha ido agravando”.  A modo de ejemplo, citó el caso de los docentes provinciales que vienen padeciendo las consecuencias de diferentes políticas definidas por la actual administración. Por ello destacó el diálogo que el dirigente nacional mantendrá con trabajadores de la educación.

Igual importancia le atribuyó a la situación de los empresarios locales que también padecen los efectos de las medidas económicas del gobierno de turno. “Las empresas Pymes, aquellas que dan trabajo a los jujeños, todos estos años han ido cerrando sus puertas y han perdido su capacidad para dar trabajo a la gente y eso ha generado mayor incertidumbre”, expuso.

A pesar de que Massa integra la lista de precandidatos a legisladores por Buenos Aires, destacó la oportunidad que tendrán referentes locales de dialogar con el conductor de uno de los espacios políticos que integran el Frente de Todos, que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. Al respecto sostuvo, “Sergio Massa, quien representa al Frente Renovador, así como  Unidad Ciudadana y el partido Justicialista, forma parte del Frente de Todos, y para poder integrar ese frente tuvo ceder sus aspiraciones personales para ser candidato a presidente”.

En igual sentido, Cantero afirmó que, “hemos entendido que el camino para terminar con este gobierno nefasto que nos gobierna es la unidad, y en esa unidad nosotros estamos contribuyendo a nivel nacional para poder acercar posiciones con todo el peronismo”.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 555 invitados conectado