El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, entregó tres retropalas para los municipios de Aguas Calientes, Santa Clara y Palma Sola. El acto se realizó en el helipuerto de Infinito por Descubrir, así se hizo entrega de las llevas de las máquinas que serán trasladadas de inmediato a su destino final.
Los comisionados municipales que participaron de la entrega le agradecieron al mandatario provincial por estos años de gestión que, según destacaron, siempre miró hacia el interior y trabajó codo a codo con las autoridades locales, para beneficiar a los pueblos y parajes más alejados de la geografía provincial
Estas máquinas son fundamentales para los municipios, sobre todo en épocas de lluvias, porque sirve para limpiar caminos, remover sedimentos y tener en condiciones los accesos a las distintas localidades. Pero además permite despejar los canales de riego y desagües, evitando anegamientos.
De acto participó el ministro de Hacienda y gobernador electo, Carlos Sadir; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, el secretario de Sefuridad Diego Valdecantos y otras autoridades.
You must be logged in to post a comment Login