El intendente Rubén Eduardo Rivarola hizo entrega de una flamante máquina vehicular a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Con la incorporación de esta unidad se acrecentó en forma notable, el parque automotor destinado a la prestación de múltiples servicios básicos y obras para la ciudad. El jefe comunal remarcó que tanto esta adquisición como las anteriores, es producto de insistentes gestiones ante organismos de estado provincial y nacional, así como la eficiente administración de los recursos propios municipales que aportan los vecinos.
Firme en el propósito de gestionar más recursos y medios a fin de posibilitar tanto la realización de obras como brindar mejores servicios a la comunidad, la gestión que lidera el Intendente Rubén Eduardo Rivarola, llevó a cabo la entrega de un flamante Camión con Caja Volcadora a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El vehículo será destinado a múltiples usos de obras y servicios que presta el ejecutivo, en beneficio de los vecinos de la ciudad.
En este marco, el Intendente manifestó que “hoy es un día grato por cuanto incorporamos un nuevo vehículo para seguir trabajando y dando una mejor respuesta, con múltiples funciones, para brindar un mejor servicio a todos los vecinos de Palpalá. Nuestra ciudad crece y necesitamos más recursos, por lo que con este nuevo camión vamos acrecentando nuestro parque automotor y trabajar con mayor eficiencia”.
Más adelante, Rivarola dijo que “es fundamental que nuestra comuna pueda contar con recursos vehiculares, dado que son herramientas de trabajo para transportar, cargar y brindar todo tipo de servicios. Son recursos que los empleados y obreros del municipio necesitan para desarrollar su trabajo”, aseguró. Acotando al mismo tiempo que “En los últimos años, de a poco fuimos gestionando la adquisición de vehículos, incluso a cero costos, como tres camiones, los colectivos para traslado del personal, más el que vino a través de GIRSU, 8 camionetas, entre otros. Gestiones que se hicieron ante Aduana, el gobierno de la Provincia y nación. Todo en aras de hacer eficiente el trabajo de los empleados municipales y llevar un mejor servicio a los vecinos”.
Finalizando, el intendente planteó que “El objetivo siempre ha sido lograr que el municipio pueda prestar servicios utilizando su propio patrimonio. Y no hacer erogaciones en alquiler de maquinaria y equipos, como se venía haciendo años anteriores, que le cuestan dinero al municipio y por lo tanto descuidando obras que son muy necesarias para los barrios de la ciudad. Ya que el dinero viene de los tributos que aporta el vecino y debemos cuidarlo y administrarlo de manera correcta”, completó.
You must be logged in to post a comment Login