El tiempo - Tutiempo.net
-->

El Frente Somos Más inauguró sede en Alto Comedero con la premisa de estar más cerca de los vecinos escuchando sus inquietudes

El Frente Somos Más (Lista 508), encabezado por la senadora Carolina Moisés, inauguró una nueva sede en la avenida Marina Vilte, corazón del populoso barrio de Alto Comedero. El espacio funcionará como centro de organización y acción para militantes, vecinos y vecinas que buscan transformar la ciudad desde abajo.

Somos Más, la única alternativa real frente a los dueños de Jujuy, está conformado por hombres y mujeres con un fuerte compromiso territorial. Con una campaña activa en toda la provincia —y especialmente en San Salvador de Jujuy— el Frente apuesta a conquistar el Concejo Deliberante con una agenda ambiciosa de trabajo y propuestas concretas para una ciudad postergada por años de abandono.

En el trascurso del acto, la senadora Carolina Moisés enfatizó: “conocemos los problemas de la ciudad y tenemos proyectos sólidos para el Concejo Deliberante. Estamos convencidos de que el peronismo debe recuperar su representación, perdida por la crisis del PJ. Por eso creamos Somos Más: un frente que supera al desgastado y oficialista Partido Justicialista”.

Más adelante sostuvo que: “Somos la única oposición firme y con los pies en el territorio. Conocemos los problemas de la gente, sabemos receptar las inquietudes y sabemos de las necesidades más básicas de la gente; después de años de un gobierno radical que se olvidó de recorrer los barrios y estar más cerca de los problemas de los vecinos capitalinos”.

Por su parte la Dra. Amelia De Dios, primera candidata a concejal, recalcó la importancia de tener con una sede propia en Alto Comedero para fortalecer la campaña y estar más cerca de los vecinos donde se pueda receptar las inquietudes de cada sector. “Este es un espacio colectivo desde donde organizamos una propuesta que responde a un estado municipal ausente. En Somos Más, hay compañeras y compañeros con vocación, con compromiso, con ganas de resolver lo que otros dejaron a la deriva”.

La candidata a una banca en el deliberante capitalino también denunció la falta de planificación urbana y la precariedad en los servicios públicos: “El crecimiento desordenado de barrios como Alto Comedero dejó a miles de familias sin agua, sin cloacas, sin luz. A eso se suma la falta de calles, iluminación, espacios verdes y seguridad. El abandono municipal es total y se siente en cada rincón de la ciudad. Eso es lo que venimos a cambiar: queremos que San Salvador empiece a funcionar para todos”.

Por su parte, Leonel Livorio, segundo candidato a concejal y referente del partido La Guardia dentro del Frente, puso el foco en la necesidad de una política honesta y transformadora. “Tenemos que sacarle la política a los que la usan para enriquecerse. La capital necesita referentes comprometidos con el pueblo trabajador. Hay que despertar la conciencia popular y recuperar el poder de decisión desde abajo”.

La inauguración de la sede en Alto Comedero también contó con la presencia de las candidatas a diputadas provinciales Marina Vilte, Silvia Valdiviezo, Yolanda Mamani y el candidato a concejal Rolando Moreno, fortaleciendo el respaldo territorial de la lista.

You must be logged in to post a comment Login