Según informaron la multa es de $1.000 para cada persona infractora y de 5.000 pesos para recuperar el vehículo.
Los accesos a la provincia volvieron a registrar ayer importantes demoras y largas filas de vehículos a pesar de que rige la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno nacional.
Si bien ya se cumplieron 17 días desde que comenzó a implementarse la medida para frenar el avance del coronavirus y se especificó quiénes pueden circular, aún son miles de autos que se movilizan a diario para ingresar, en particular, a la capital jujeña.
Es por ese motivo que, desde ayer, el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso intensificar los controles solicitando a los automovilistas, el certificado de circulación.
Al respecto Alejandro Marenco, secretario de Seguridad Vial de la Provincia, realizó un balance de los operativos que se realizaron en la víspera sobre avenida General Savio, en el acceso sur a San Salvador de Jujuy y en el barrio Sargento Cabral.
Destacó que, en los primeros días de controles, en plena emergencia sanitaria, se secuestró un total de 100 automóviles, número que en los últimos días disminuyó considerablemente.
Fuente: El Tribuno
You must be logged in to post a comment Login