La Municipalidad propone y acompaña al estudiantado en la organización del acontecimiento, con pagos accesibles y facilidades para los colegios, el evento promete una velada inolvidable para los jóvenes de la ciudad, despertando el interés de instituciones educativas de San Salvador que desean sumarse. La gala se desarrollará el 8 de diciembre en el estadio Olímpico Municipal, el costo de la tarjeta es de 16.000 pesos, previamente se realizará la tradicional pasarela sobre avenida Martijena.
El compromiso de la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, quien durante todo el año estuvo apoyando y acompañando a las diferentes actividades realizadas por el estudiantado palpaleño, es mantener la gala de la Cena Blanca involucrándose y facilitando todo en la organización. Tal es así que hoy se desarrolló una reunión más en donde participaron los integrantes del departamento de la Juventud conjuntamente con los profesores asesores de cada institución educativa, para ultimar detalles de la noche tan anhelada por los egresados de los distintos establecimientos secundarios.
En este marco, en el microcine del Centro Cívico, Franco Fábrego, coordinador del departamento de La Juventud expresó que “gracias a la labor conjunta del municipio, profesores asesores y alumnos, se ha logrado avanzar en los preparativos de este importante evento. Los pagos de las tarjetas fueron pensados de manera accesible, tanto para las instituciones como para los padres que son los que hacen este esfuerzo”. Asimismo, destacó la importancia de este aspecto, asegurando que “se ha trabajado para que todas las personas tengan la posibilidad de abonar en cuotas y puedan asistir”.
En la misma línea, señaló que “se ha logrado establecer un plazo límite para el pago del importe total de las tarjetas, que es hasta el 5 de diciembre. Los profesores son los encargados de manejar el dinero y realizar las liquidaciones al servicio designado y elegido entre ellos, facilitando así el proceso y asegurando un ambiente seguro para todos”.
“El intendente Rubén Eduardo Rivarola ha brindado todo su apoyo a los estudiantes en la recaudación de fondos para la Cena Blanca. A través de la utilización de espacios físicos, como el cine y ventas de platos de comida en distintos eventos desde hace meses y como el último en el ‘Festival del Acero’, se ha logrado que los jóvenes puedan reunir el dinero necesario para su participación”, resaltó Fábrego.
Del mismo modo, el coordinador manifestó que “el trabajo articulado entre el municipio y los estudiantes ha sido reconocido y elogiado por todos. Incluso, se ha despertado el interés de instituciones educativas de San Salvador de Jujuy, quienes llamaron y desean realizar la Cena Blanca en Palpalá debido al buen nombre y la reputación que ha adquirido el evento”, y en este mismo sentido, agregó que “desde el departamento de la juventud y la Municipalidad de Palpalá, se seguirá apostando por mantener las tradiciones y respetar la esencia de esta celebración. La Cena Blanca ha sido y será un evento de gala, donde se podrá disfrutar de una noche única y especial”, sintetizó.
You must be logged in to post a comment Login