El titular de la entidad se mostró conforme por la utilización del salón de eventos por el Comité Operativo de Emergencia.
Las entidades jujeñas juegan para frenar al virus. Muchos clubes ofrecieron desinteresadamente sus instalaciones para poder montar hospitales de campaña y hacer frente a la pandemia de coronavirus.
Afrontar la pandemia del coronavirus es cuestión de todos. Tal es caso del Club Sportivo Alberdi que brindó su salón de eventos y playón de estacionamiento. Justamente, en la institución de Libertador General San Martín se realizó una capacitación organizada por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Ambos espacios físicos son de bastante amplitud y cómodos para confeccionar un hospital de campaña.
La entidad del «tigre azul» continúa mostrando su lado solidario a las autoridades gubernamentales y municipales. Desde el primer momento, uno de los clubes más importantes de la Liga Regional, apoyó la medida sanitaria y licenció a sus jugadores que disputaban el Torneo Regional Amateur.
You must be logged in to post a comment Login