Con gestión y compromiso del intendente Rubén Eduardo Rivarola se brindaron importantes beneficios a las familias palpaleñas, quienes aprovecharon los descuentos no solo en las carnes sino también en otros productos de consumo diario. Se proyecta poder realizar esta misma actividad la primera quincena de cada mes, para que dé a poco sean muchos más los beneficiados.
Gracias a las gestiones del intendente Rubén Eduardo Rivarola, el camión de la Carne Popular, estuvo presente una vez más en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá. En este sentido, estuvieron acompañando, emprendedores locales que ofrecían frutas, verduras, miel, huevos, pan, entre otros. El objetivo de estas acciones es fortalecer la actividad económica en la ciudad, donde también hubo diferentes stands informativos como ser FORM-ARTE, asesoramiento sobre créditos para Pymes, sector Huertas, toma de presión.
En este sentido el intendente de la ciudad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, dijo al respecto que “volvimos a gestionar y vamos a continuar, ya que es un beneficio para todos los vecinos, es importante la concurrencia de hoy, me pone muy contento, porque es una ayuda a la economía popular”.
Para finalizar, el ejecutivo explicó: “Es bueno que el vecino se acerque al Centro Cívico, no tan sólo por el beneficio de la compra de la carne, sino también por las diferentes alternativas que acompañan en dicha actividad, por ejemplo, FORM-ARTE, asesoramiento para las PyMES”. Más adelante declaró que “estamos gestionando para que se realice una vez al mes y que se concrete dentro de los primeros 15 días”.
Asimismo, la vecina, Juana Duran, del barrio Martijena, manifestó su contento por la organización y dijo que “viene bien para la gente que necesita, me dijeron que es muy linda la carne”. En otra línea, destacó que la situación económica es muy dura para algunas familias, sobre todo para las más numerosas, es importante que realicen esta actividad”. Para cerrar, agregó que “le pedimos al intendente que siga con esta iniciativa”.
Por su parte, Norma Vargas, vecina del barrio Santa Bárbara, destacó que “me parece muy buena la iniciativa por los precios, la gente muchas veces no puede consumirla, la reemplazamos por pollo. Es una muy buena la opción que llegue a Palpalá, Carne Para Todos y que siga ayudando a la economía del hogar y para la gente palpaleña, felicito al intendente Rubén Eduardo Rivarola por esta iniciativa”, concluyó.
You must be logged in to post a comment Login