El diputado Adriano Morone acompañó al pueblo de Cieneguillas, en el departamento de Santa Catalina, en la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria. Los actos centrales, encabezados por el comisionado municipal Abel Santos, incluyeron la inauguración de un polideportivo construido con fondos de JEMSE.
El diputado Adriano Morone expresó que “es un placer enorme poder estar presente este año en esta fiesta que es tan importante para la región, en honor a la de la Virgen de la Candelaria, con la presencia de todo el pueblo, para que con nuestra fe podamos rezarle y pedirle que nos ilumine y acompañe en todos los desafíos que tenemos en el presente año siempre con la premisa de trabajar por el bienestar del pueblo jujeño.
Mas adelante legislador Morone recalco la importancia de acompañar a los ciudadanos del pueblo de Cieneguillas en esta celebración «importante, solemne y tradicional que siempre conmueve los corazones de los fieles».
Finalmente el diputado provincial le realizo un pedido importante a la figura de la Virgen de la Candelaria para que nos brinde toda la energía para poder seguir transitando un camino de unión y de paz, y haciendo todos los esfuerzos para que tengamos trabajo en todo el territorio provincial”.
La ceremonia contó con la presencia de Exequiel Lello Ivacevich, director titular de la entidad, quien participó del evento.
You must be logged in to post a comment Login