MINISTERIO DE SALUD ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS

E-mail Imprimir PDF
El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy entregó 50 sillas de ruedas que recibió por parte de las Fundaciones Osde y B´nai B´rith Argentina. Además realizó la entrega de 15 heladeras y 70 conservadoras destinadas al Programa Ampliado de Inmunizaciones.

Las Fundaciones Osde y B’nai B’rith Argentina, en el marco del programa de Donación de Sillas de Ruedas, han distribuido más de 400 sillas de ruedas a personas carenciadas y sin cobertura social. En esta oportunidad, una de las provincias argentinas beneficiadas fue Jujuy, junto con Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.

En este marco, la cartera sanitaria realizó un acto protocolar en el cual entregó las 50 sillas de ruedas a beneficiarios jujeños.

Además, el Ministerio de Salud entregó 15 heladeras destinadas los vacunatorios para conservar los inyectables y 70 conservadoras para los equipos del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) que realizan vacunación domiciliaria.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Ministro de Salud de la Provincia, Víctor Urbani; acompañado por el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud , Marcelo Abud; el Presidente de la Fundación B’nai B’rith Argentina Mario Wilhelm y el Director Académico de la Fundación OSDE Horacio Dillon. También estuvieron presentes la Coordinadora de Rehabilitación, Graciela Valentini; el Gerente de Relaciones Empresariales Alejandro Condomi, la Coordinadora de Proyectos Comunitarias María Laura Cella y el Gerente de la filial Osde Jujuy Guillermo Ortiz.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1292 invitados conectado