INTENDENTE JORGE SUPERVISÓ OBRAS EN LAS SALAS DE CINE DEL ANNUAR SHOPPING

E-mail Imprimir PDF
El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, visitó las nuevas y cómodas instalaciones del Cine en Annuar Shopping, y se sorprendió con la calidad de las tecnologías y todos los servicios que se brindan a los jujeños.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Abud Robles, y ambos fueron recibidos cordialmente por la esposa de Annuar Jorge, la Sra. Elvia Ilda Cura de Jorge, y su hija empresaria, la Dra. Graciela Jorge, quienes disfrutaron junto a los funcionarios de breves adelantos de películas con la Tecnología 3D y degustaron de los tradicionales pochoclos ofrecidos con producción propia.

El Intendente Jorge celebró esta nueva propuesta comercial para la vida de los jujeños y expresó que “vuelve el cine a Jujuy, vuelve la alegría a las familias, a los niños, un nuevo mundo lleno de magia, de pochoclos, de autoestima para los ciudadanos, porque el cine trae todos esos sentimientos que brindan otra cara a Jujuy. La verdad es que es un placer disfrutar de toda esta tecnología en un complejo tan importante para la vida comercial y de entretenimientos para nosotros los jujeños”.

Por su parte, la Dra. Graciela Jorge compartió con entusiasmo esta visita y aprovecho la ocasión para invitar a todos los vecinos de Jujuy a disfrutar de las nuevas instalaciones del Cine en Annuar Shopping, agregó que “contamos con 3 salas totalmente equipadas con la mejor tecnología digital, con lo nuevo de 3D, con la mejor iluminación, los estrenos en la cartelera cinematográfica y, por supuesto, con la producción propia de pochoclos. A partir del jueves 29, esperamos a los jujeños a sumarse a esta nueva propuesta”

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 177 invitados conectado