EXHIBICIÓN DE CANES EN HUMAHUACA

E-mail Imprimir PDF
Radiante sol Humahuaqueño permitió a familias quebradeñas deleitar del espectáculo de “Destrezas de Canes” a cargo de la Brigada de Rescate “San Roque”, de la Policía de la Provincia.

Organizado por la Fundación Mallku Andina, el evento se desarrolló en la playa de estacionamiento del “Hotel de Turismo” de la ciudad de Humahuaca.

Roberto Lamas de Mallku Andina resaltó como objetivos Institucionales “-Reinsertar en las familias a los perritos callejeros, -Valorar los afectos que estos animalitos brindan a las familias especialmente a los niños, ciegos y ancianos, -Valorar el trabajo que desarrollan los canes junto a la Brigada de Rescate en situaciones críticas de la vida”. Lamas además agradeció la colaboración de los Jardines de Infantes y entre otros a Julio Martínez, Rosalío Osedo, Timoteo Puca, Nelson Gaiza, Carlos Luere, Osvaldo del Grosso, Foro Provincial de Municipios.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 983 invitados conectado