CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CANCER DE CUELLO DE UTERO

E-mail Imprimir PDF
El Ministerio de Salud de la Provincia continua con la Campaña de Promoción y Prevención de Cáncer de Cuello de Útero realizando actividades en el Barrio Alto Comedero; en donde se han registrado altas concurrencias de mujeres interesadas en el tema y obteniendo siempre una respuesta inmediata, lo que demuestra que comienza a existir conciencia en la prevención de enfermedades y en la gran mayoría por el cáncer de mama y cuello uterino.

El Hospital Guillermo Snopek de Alto Comedero informó que durante la jornada del 4 de Diciembre se realizará una campaña intensa de realización del Papanicolaou a partir de las 10 hs hasta las 18 hs en los Centros de Atención primaria de la Salud FONAVI, Eva Perón, CIC Copacabana, René Favaloro de La Loma, Sargento Cabral y consultorios del Hospital.

La Jefa de APS del Hospital doctora Victoria Cruz recomendó que todas las mujeres entre 25 y 64 años se realicen un PAP, con especial énfasis en las mujeres a partir de los 35 años. También se lo deben hacer las mujeres mayores de 64 años que nunca se lo hayan hecho.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 778 invitados conectado