LA EMPRESA RÍO BLANCO PRESENTÓ CINCO UNIDADES 0 KILÓMETROS EN ALTO COMEDERO

E-mail Imprimir PDF
El intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, acompañó hoy a los titulares de la empresa Río Blanco en la presentación de 5 unidades 0 kilómetro, las mismas tendrán su recorrido en la zona de Alto Comedero, al servicio de las líneas  12 A, 7 A y 7 B. Con estas incorporaciones, el parque automotor del transporte urbano continúa creciendo, alcanzando 91 unidades nuevas.

En la jornada de ayer, se presentaron cinco unidades 0 kilómetro de la empresa Río Blanco, en el frente de la Delegación  Municipal de Alto Comedero, donde el intendente Jorge junto al Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel; el Director General de Tránsito y Transporte,  Alejandro Marenco y el Delegado Municipal de Alto Comedero, Carlos Stnic,  supervisaron las unidades que brindarán el servicio en la zona. Estuvo acompañado por el director General de Coordinación de Intendencia, Dr. Lisandro Aguiar; el director General de Relaciona Públicas y Ceremonial, MPN Javier Rizzo Patrón, y el coordinador General de Intendencia, Pablo Tobar.

El mandatario municipal, Raúl Jorge,  reconoció el esfuerzo de la empresa Río Blanco por renovar su flota y resaltó que se trata de una de las empresas más antiguas y tradicional de la ciudad. “Los empresarios de Río Blanco, trabajan en un plan de mejoras en el servicio para los vecinos de Alto Comedero, el cual se lleva adelante con la renovación de las unidades de transporte, lo que nos permitirá llegar a fin de año con más de la mitad del parque automotor renovadas”, manifestó  el Intendente.

Asimismo Jorge continúo diciendo que,  “estas inversiones consolidan a la empresa y la relaciona más con la comunidad brindándoles un transporte digno como se merecen todos los vecinos y específicamente Alto Comedero,  teniendo en cuenta su expansión urbana”.

Al finalizar, anticipó que otras empresas prestadoras del servicio en la ciudad continuaran presentado unidades 0 kilómetro, lo cual señala un gran esfuerzo de las empresas al momento de continuar invirtiendo en mejoras del servicio de transporte urbano.-

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 932 invitados conectado