DETIENEN A UNO DE DOS VANDALOS HIRIERON A UN HOMBRE PARA ROBARLE SU DINERO

E-mail Imprimir PDF
Un joven ladrón quedo alojado en la Comisaría Seccional 30ª, luego de que con un arma blanca ocasionara una herida punzo cortante a un sujeto que transitaba circunstancialmente por las arterias del barrio Mariano Moreno, logrando apoderarse del dinero que llevaba en ese momento. El grupo vandálico del que formaba parte logro escapar en dirección desconocida luego de amedrentar a su víctima.

El atraco tuvo lugar en horas de la noche alrededor de las 20:30, momentos en que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizados realizaban recorridos preventivos por distintos sectores del barrio Cuyaya y Mariano Moreno, fue cuando se alertaron de la presencia de un grupo de sujetos que golpeaban desmedidamente a un hombre.

Con la premura del caso, los auxiliares de la justicia intervinieron en el suceso, por lo que los malviviente al detectar los destelladores del móvil policial emprendieron rápidamente su huída, llevándose consigo el dinero sustraído a la víctima a quien la dejaron tendida en la cinta asfáltica.

Inmediatamente los uniformados auxiliaron a la víctima, advirtiendo que presentaba un herida cortante en uno de sus miembros inferiores, solicitando rápidamente una ambulancia del SAME.

Al llegar los paramédicos le brindaron las primeras asistencias médicas al herido y posteriormente lo trasladaron al Pablo Soria quedando allí internado en la sala de observaciones debido a las heridas que presentaba.

Posteriormente los policías efectuaron rastrillajes por distintas zonas aledañas al hecho, en procura de dar con los inculpados. Fue así que en inmediaciones de la calle Nicaragua lograron individualizar a uno de estos, a quien procedieron a trasladarlo a la Seccional 30ª. Asimismo profundizando los recorridos, pudieron encontrar en un descampado de la zona un arma blanca la que presumiblemente sería con la que lesionaron al hombre.

En cuanto al detenido, luego de ser identificado pudieron establecer que se trataba de un joven de corta edad, por lo que quedó demorado a disposición del Magistrado de Turno por la causa caratulada como “robo en poblado y en banda”, en tanto que el secuestro del arma fue remitido a la Dirección de Criminalística a fin de realizarse las pericias respectivas al caso.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1641 invitados conectado