CONDENADO POR HOMICIDIO SIMPLE DEBERA CUMPLIR OCHO AÑOS DE PRISION

E-mail Imprimir PDF
La Sala Segunda de la Cámara en lo Penal condenó a Manuel Orlando González a cumplir la pena de ocho años de prisión, por resultar ser autor material y responsable del delito de Homicidio Simple, en tanto absolvió a Luis Armesto Ramírez del delito de encubrimiento, por aplicación del principio “In dubio Pro reo”; sentencia que aún puede ser recurrida en instancia superior.

El Tribunal, integrado por los jueces Antonio LLermanos – presidente de trámite -,  Luis Ernesto Kamada y Ricardo Grisetti (habilitado),  condenó a González por la autoría y responsabilidad en el hecho ocurrido en San Pedro de Jujuy el día 29 de junio de 2008, entre las 6.30 y 7.00 horas, casi en la intersección de Avenida Libertador con calle Directorio del barrio La Merced.

En ese lugar, tras una discusión con Juan Domingo Alfaro, el ahora condenado González comenzó a agredirlo con golpes de puño, por la fuerza lo apoyó contra un portón de chapas, propinándoles heridas en la espalda, con un arma blanca, produciéndole lesiones que subsiguientemente provocaron la muerte de Alfaro.

Como Fiscal de Sala se desempeño el Dr. Gustavo Almirón, la Dra. Adriana Fernández como Secretaria de Sala, mientras la defensa técnica de Orlando González la ejerció el Dr. Julio César Bravo y la de Luis Armesto Ramírez el Dr. Héctor Agustín Jarma.-

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1153 invitados conectado