TODO LISTO PARA LA IV FERIA DE LAS YUNGAS EN PLAZA BELGRANO

E-mail Imprimir PDF
El coordinador del Ente Turístico para la Promoción de las Yungas, Francisco Leiva, presentó un adelanto de lo que será la edición IV de la Feria de las Yungas a realizarse en nuestra capital el próximo lunes 7 de diciembre.

Al igual que en ediciones anteriores la Feria tendrá como escenario la Plaza Belgrano, ampliando sus actividades en los salones de Culturarte, todo con el objetivo instalar el destino turístico del Ramal entre los jujeños y al mismo tiempo promocionarla a nivel nacional.

Leiva, quien se desempeña en el área Turismo y Cultura del municipio sanpedreño remarcó que la presente edición de la Feria coincide con el 7º aniversario de la declaración como “Reserva de Biosfera” a las Yungas jujeñas, con lo cual se prevé una importante serie de actividades.

Recordó que el Ente Yungas ha logrado reunir en los últimos años a los representantes comunales de la zona, quienes a su vez han colaborado para la promoción de las actividades turísticas del lugar, y que para esta oportunidad nuevamente se ha elegido la plaza Belgrano de nuestra ciudad para mostrar todo el potencial turístico de la región.

Así mismo, indicó que la IV Edición de la Feria de las Yungas será un ámbito para que “interactúen empresarios del turismo, estudiantes de la carrera y organismos del estado, como un catalizador de las fuerzas necesarias para difundir el turismo en la región, fortalecer las capacidades técnicas de los actores en turismo y mejorar la oferta a través del apoyo a los emprendedores”.

A diferencia de los logros de años anteriores, Leiva apuntó que en el presente periodo se ha logrado una evolución en los trabajos realizados, en razón de que se promueve la región Yungas al exterior de la provincia dado que “en años anteriores solo realizamos la Feria en Libertador y San Pedro y la mostrábamos solo para nosotros, pero ahora queremos volver a mostrarles todo el potencial a los amigos y vecinos de la capital”.

“El turismo se está desarrollando en aquella zona y hay muchos emprendedores que están interesados en lograr una mayor promoción del lugar”, manifestó el coordinador quien recordó finalmente que las actividades de la IV Feria tienen previsto iniciarse en horas del mediodía extendiéndose hasta la noche del lunes próximo.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1164 invitados conectado