ENTREGARON BECAS Y MATERIAL DE TRABAJO A JÓVENES

E-mail Imprimir PDF
Se realizo días pasados en instalaciones de la UOCRA la entrega de más de 30 libretas del Fondo de Desempleo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Fundación UOCRA con la Coordinación en la provincia de la Ong Unidad Juvenil de Acción  Comunitaria.

De la entrega participaron el Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical Miguel Angel Giubergia, Bruno Jerez titular de la Juventud Radical y militantes del espacio de toda la provincia.

A partir de dicha etapa de formación los jóvenes que participaron de las actividades  vienen trabajando y realizando obras en diversos establecimientos educativos de la provincia, entre ellos se destacan las obras llevadas adelante en la Escuela 144  “Víctor Mercante”, Escuela 166 “De la patria”, además se realizan obras en el edificio de los Bomberos Voluntarios de la cuidad de Pálpala, en el nosocomio  W. Gallardo, Liga de Madre y en el Mercado de Concentración.

Como parte del ciclo de formación a través del trabajo conjunto entre la Fundación Uocra y  Unidad Juvenil de Acción Comunitaria, U.J.A.C. se entregaron también 25 becas y subsidios de un monto de 4000 pesos a la institución para desarrollar obras de mantenimiento en establecimientos educativos de la provincia

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1152 invitados conectado