NATALIA SARAPURA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE MILITAR POR LOS VALORES DE LA PROVINCIA

E-mail Imprimir PDF

A menos de 20 días de las elecciones presidenciales y legislativas, la candidata a Diputada Nacional por Jujuy, Natalia Sarapura, ratificó el compromiso de Juntos por el Cambio de profundizar el diálogo con la población local para así ratificar y potenciar el modelo de gestión de gobierno tanto provincial como nacional.

“Las elecciones son un mensaje para quienes hacemos política, y para nosotros ha sido una invitación a profundizar la identidad de nuestra fuerza política a través del diálogo con la gente, y se hace necesario que toda la dirigencia y toda la estructura de Juntos por el Cambio profundice ese vínculo con la gente”, expresó la candidata al aludir al eje de la campaña que iniciaron tanto candidatos como funcionarios del gobierno de la provincia procurando ratificar el camino iniciado en 2015.

Consideró a la vez que a partir de la tarea realizada hasta el momento en la provincia, y en el resto del país, resulta necesario que la ciudadanía acompañe con su voto para ratificar el proceso de cambio iniciado años atrás. En ese sentido, sostuvo que más allá de que el proceso electoral del 27 de octubre definirá particularmente cargos en el Ejecutivo nacional, para la provincia resulta fundamental estar en sintonía con la administración de Juntos por el Cambio.

“Nuestra invitación es para que los jujeños valoricen que la provincia está en un momento distinto, que tenemos un gobernador que ha sido elegido por cuatro años, y que es necesario que este equipo de trabajo cuenten con el apoyo del pueblo”, dijo, acotando que con dicha premisa se ha encarado un campaña a través de la cual se procura llegar a todos los rincones de la provincia.

A partir de la tarea desarrollada hasta el momento destacó el respaldo que brinda la ciudadanía a cada uno de los candidatos del frente Juntos por el Cambio de Jujuy. Atenta a ello, dijo, “estoy muy emocionada de ser parte de este proceso y creo que para una persona como yo, que tuvo la oportunidad de reivindicar los valores de la provincia y de la identidad de Jujuy, el ser una representante en el Congreso constituye una oportunidad de poder seguir militando por los valores de la provincia y la defensa de sus intereses”.

Cabe destacar que en la última semana, tanto los candidatos a legisladores nacionales por Jujuy, y los propios funcionarios, encabezados por el gobernador Gerardo Morales, se hicieron eco de la consigna “SI SE PUEDE” que es eje de la campaña del presidente Mauricio Macri. Consultada sobre el impacto que genera dicha consigna entre los jujeños, Sarapura afirmó que representa un “cambio de energía”.

“Nosotros ya tenemos antecedentes de elecciones pasadas, como en 2017 cuando en las PASO perdimos, pero en las generales ganamos, y creo que los triunfos electorales de los sectores no kirchneristas en las provincias de Mendoza y en Salta constituye una invitación a reafirmar que en el país hay un gran sector que tiene una posición frente al Kirchnerismo”, opinó. Con acuerdo a ello reiteró que en el oficialismo prima el respeto hacia las instituciones y que la población procurará no dar marcha atrás, con lo cual existe confianza en poder torcer los resultados de las elecciones primarias de agosto último.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1401 invitados conectado