ENTREGARON EQUIPO DE AUDIO AL BALLET JUVENTUD PROLONGADA

E-mail Imprimir PDF

En instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad, concejales recibieron a integrantes del Ballet Juventud Prolongada, con el motivo de entregarles un equipo de audio para que sigan desarrollando las diferentes actividades artísticas que realizan.

En el encuentro, el Presidente del organismo parlamentario, Lisandro Aguiar junto a los concejales Marcelo García, Estela Flores, Patricia Moya y María Galán hicieron entrega  del parlante inalámbrico a la Directora de Cultura del municipio capitalino, Alejandra Gutiérrez, al Director del Ballet, Gustavo Aybar y los integrantes Julia Miranda, Rolando Zenarruza y Antonio Celi.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “estamos muy contentos de colaborar con el ballet Juventud Prolongada, son embajadores de la cultura de Jujuy a lo largo y ancho del país, han ganado en Cosquín y ahora están invitados a participar de estos eventos. Puntualmente, practican todos los días en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y nuestra forma de colaborar es donándoles un sonido para que puedan efectivamente llevar adelante sus actividades”.

En este sentido, agregó: “es un ballet que tiene mucha creatividad , es claramente integrador , allí participan desde adultos mayores, personas con discapacidad y desde ya queremos felicitar al profesor Aybar y a todo el equipo de dicho ballet y al intendente Jorge, que mantiene esta política de desarrollo cultural como algo fundamental en el municipio”

Por su parte, la Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, comentó: “El Concejo Deliberante nos donó un equipo de audio para el ballet que depende de la dirección, para que puedan realizar los ensayos que realizan todos los días en el hall del Municipio, en la avenida el Éxodo”.

Además, agregó: “el presidente de la institución, Lisandro Aguiar juntó a los otros concejales nos hablaron que están trabajando para nombrarlos embajadores de San Salvador de Jujuy por todas las actividades artísticas que el ballet realiza dentro y fuera de la ciudad, por esa razón desde el Municipio y Concejo Deliberante colaboramos con la actividad de este ballet que le aporta mucha calidad de vida a sus integrantes y que tan humanamente trabajan todos los días”.

Por último, el director Gustavo Aybar dijo: “estamos contentos de recibir el equipo de música, siempre recibimos el apoyo del presidente de esta institución, hoy vinimos a retirarlo y dar las gracias. En la reunión hablamos sobre la preparación que venimos realizando para las diferentes actuaciones que nos quedan para este año. Un orgullo para nosotros, porque nos sirve para seguir brindando espectáculos”.

Por último, enfatizó: “los ediles comentaron que están trabajando sobre la posibilidad de que nos nombren como patrimonio de los jujeños y sería algo muy lindo, de gran  orgullo para todos los abuelos, con las ganas de bailar cada vez mejor para representar a nuestro municipio”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1440 invitados conectado