LA UNJU PROYECTA SU LLEGADA A SANTA CATALINA

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de avanzar hacia la creación de una nueva sede de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en la puna jujeña, el rector de la Alta Casa de Estudios, Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvo una reunión con el comisionado municipal de Santa Catalina, Diego Solís.  

En el encuentro, Solís indicó que desde la comisión municipal cuentan con el espacio físico y con una óptima conectividad a interner por fibra óptica para favorecer el dictado de las actividades académicas. Además, pronto se establecerá un “Punto Digital”.

Al ser consultado, el rector Rodolfo Tecchi destacó que, entre las posibilidades, la UNJu propone el dictado de Talleres de Formación Laboral y de carreras que tengan relación con el contexto social y el desarrollo productivo del territorio. Teniendo en cuenta la posiblidad de contar con un “Punto Digital”, también es factible el dictado de carreras a través de la Plataforma de Educación a Distancia “UNJu Virtual”.

Para finalizar, las partes pactaron una nueva reunión para terminar de consolidar el proyecto que permitiría el acceso a la educación pública y gratuita a personas habitantes de Santa Catalina y sus alrededores, localidades como Casira y Cieneguillas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1416 invitados conectado