XXIX ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA”

E-mail Imprimir PDF

Ediles capitalinos entregaron  la Minuta de Declaración Nº 55/19, por la cual se declaró de Interés Municipal al “XXIX Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería”, que se está llevando a cabo en nuestra provincia.  

Por este motivo, los ediles Leandro Giubergia, Santiago Jubert, Marcelo García, María Galán, Estela Flores y Patricia Moya, se llegaron esta mañana hasta el Instituto Myriam Gloss, lugar donde se desarrollaba el encuentro.   

Al respecto, la concejal María Galán, impulsora de la norma entregada, afirmó que “: estamos colaborando con los chicos en este congreso nacional de estudiantes de enfermería, habrá varias capacitaciones para los futuros enfermeros que actualmente tanto los necesitamos. Por eso declaramos este encuentro de Interés Municipal, por su importancia, vinieron muchos estudiantes de otros puntos del país y también hay varios representantes se diferentes institutos de nuestra provincia”.

Por su parte, el concejal Leandro Giubergia, al dirigirse a los presentes, remarcó que “queríamos venir a entregar este reconocimiento que fue sancionado por unanimidad en el Concejo Deliberante, seguramente estas charlas que están teniendo les servirá bastante a todos los estudiantes de esta gran carrera que es la Enfermería”.

A su turno, la Directora del Instituto Myriam Gloss, Yolanda Canchi,  afirmó que “es un orgullo y gran emoción tenerlos a todos acá, a representantes de todo el país, quiero agradecer a todos los que hicieron posible este congreso de estudiantes de enfermería y a los concejales por su presencia en este importante congreso”. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1482 invitados conectado