EDILES RECONOCIERON A MAESTROS DE DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

E-mail Imprimir PDF

Ediles capitalinos, con juntamente con el Consejo Vecinal,  concretaron un acto de reconocimiento a diferentes maestros de nuestra ciudad, por haberse cumplido recientemente el Día del Maestro.

La idea fue visibilizar la labor que realizar los docentes día a día y a lo largo de sus vidas, durante el ejercicio profesional y después de retirados. Incansablemente, hacen su aporte a la educación, transmitiendo sus conocimientos y valores.

La actividad fue impulsada por la concejal radical María Galán, quien estuvo acompañada por la Vicepresidente Primero de la institución, Patria Moya, Estela Flores, Santiago Jubert, Leandro Giubergia y Marcelo García. También estuvieron el Pte. del Consejo Vecinal, Gonzalo Centeno y demás integrantes, quienes junto a los concejales entregaron a los docentes cuadro s y medallas.  

Al respecto, la concejal María Galán, afirmó que “los docentes no dejan de enseñar, se jubilan y siguen estando en los barrios enseñando a sus vecinos, apoyándolos, esta actividad es una caricia al alma para ellos. El Consejo Vecinal tuvo la responsabilidad de seleccionar a quienes iban a recibir su reconocimiento por sección, los maestros cuando entran a las aulas nos forman, educan, nos contienen y es por eso que siempre son recordados con cariño”.

Por su parte, el docente Diulio César Noblega, remarcó: “estamos agradecidos porque se ha reconocido la tarea docente, en mi caso comencé a enseñar a los 17 años, tuve la posibilidad de recorrer varios establecimientos de diferentes puntos de la provincia, es muy lindo ver a los colegas que reciben un merecido reconocimiento a la tarea que han desarrollado frente a las aulas durante muchos años”.   

Los reconocidos:  Didna María Cazón,  Miriam Cristina Urzagasti,  Ana Inés Vásquez, Sofía Adriana del Valle Reyna, Diulio César Nóblega,  Hijinía Arias de Armas,  Amalia Ángela Rojas de Luzcubir, Elba Fernández de Chanampa, Hilda Felisa Villarpando, María Estela Bustamante, Lina del Carmen Sarapura, Mirta Palmieri, María Cristina Pantoja, Elsa Isabel Martínez, Nelly Cañizares, Beatriz Adriana López y María Luisa Reales.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1454 invitados conectado