PARQUE INDUSTRIAL PERICO: EL GOBIERNO AYUDA A LOS EMPRESARIOS A CONCRETAR SUS PROYECTOS

E-mail Imprimir PDF

Atento a los requerimientos del sector empresarial y con el firme propósito de generar nuevos puestos de trabajo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción puso a disposición un equipo técnico en forma gratuita para los empresarios que constituirán el Parque Industrial Perico, cuya misión será ayudarlos a concretar sus proyectos para obtener un financiamiento del Consejo de la Microempresa.

Con ese objetivo, el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, se reunió con empresarios locales para presentar las novedades en torno a la consolidación del Parque Industrial. “La reunión fue para conocer las necesidades que tienen los empresarios y en ese sentido acercarles las herramientas con las que disponemos para ayudar a que concreten sus proyectos”, sostuvo.

“La idea fue acercarles un paquete de medidas ante la difícil situación que está pasando la industria, y la economía en general”, acotó el funcionario quien señaló que en la oportunidad se puso a disposición un equipo de 6 personas en forma gratuita para los empresarios, cuya misión será la de realizar el proyecto de financiamiento en el Consejo de la Microempresa.

En esa línea remarcó que si bien, debido a la crisis que atraviesa el país y que ha impactado de lleno en las variables económicas, “nosotros seguimos manteniendo la tasa del 17% en el Consejo de la Microempresa y con una devolución del 30% de la inversión”.

“Esto es algo muy bueno y que tienen que aprovechar los empresarios del Parque Industrial Perico para poder realizar y concretar sus proyectos”, enfatizó Suárez.

A modo de cierre aseguró que, desde el Ejecutivo provincial, se están llevando a cabo diferentes mecanismos para que los emprendedores logren desarrollar sus ideas, “vamos a continuar apoyándolos porque sabemos que las pymes son las principales generadoras de puestos de trabajo, que es lo que nos hace falta en estos momentos”.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1251 invitados conectado