INTENDENTE JULIO BRAVO RECIBIÓ A VECINOS DE BARRIO TUPAC AMARU

E-mail Imprimir PDF

En su despacho, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, mantuvo una importante reunión con los vecinos e integrantes de la comisión normalizadora del Centro Vecinal de barrio Tupac Amaru, para acordar trabajos que se van a desarrollar en el mencionado sector.

El Jefe Comunal resaltó el trabajo en conjunto que se vienen desarrollando en otros puntos de la ciudad con los Centro Vecinales, instando a regularizar el centro del barrio Tupac y poder así llevar respuestas a las necesidades de todos los vecinos.

El barrio Tupac Amaru fue entregado sin ningún tipo de servicios, “Nos entregaron las casas sin techo y hoy los vecinos agradecen al municipio que nos abre las puertas para mejorar el sector”, apuntó tras la reunión Oscar Doñate.

El vecinalista destacó después de la reunión: “Por ahora salió todo perfecto, nos van a dar una solución, ahora irá la gente de la Dirección de Alumbrado Público a solucionar el problema de energía que tenemos, además de los trabajos de cloacas y un enripiado en unas calles, la solución final antes de fin de año quedará la energía normal con la instalación de los medidores domiciliarios”, y agregó “está saltando mucho la luz”.

Doñate comentó que “hay una deuda que debemos pagar y estuvimos arreglando eso para que la deuda venga en la boleta una vez que tengamos los medidores puesto, allí se irá pagando de a poco la deuda”.

En este sentido “queremos la solución de las cloacas, luz, las calles, es un barrio que se entregó así nomás, sin techo, los vecinos están buscando poder tener su casa y que el municipio nos acompañe para tener todos los beneficios y mejorar el sector”, puntualizó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 983 invitados conectado