LANZARON CAMPAÑA “PIECITOS ABRIGADOS” EN SAN PEDRO

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano puso en marcha la campaña denominada “Piecitos abrigados” con el objetivo de recaudar calzados para niños, niñas y jóvenes además de ropa de abrigo para ser donados.

El frío llegó y la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, explicó “dadas las bajas temperaturas, lanzamos la campaña denominada Piecitos Abrigados, y consiste en juntar zapatillas, zapatos, calzados para niños, niñas, jóvenes, porque observamos en diferentes escuelas a la que asistimos habitualmente que es una necesidad común que es la falta de calzados”, manifestó.

La funcionaria sampedreña destacó: “Vamos a estar recibiendo las donaciones de calzados usados que uno tiene en la casa y no lo usa, que esté en buenas condiciones y tenga ganas de donarlo a alguien que lo necesite lo vamos a estar recibiendo en la Alberdi 441, oficinas de la Secretaria de Desarrollo Humano, también en el CIC de La Nueva Ciudad”.

Paralelamente pueden acercar sus donaciones a las actividades que lleva adelante los fines de semana la Dirección de Cultura “sumamos la campaña en las actividades de Una Tarde diferente a cargo de la Dirección de Cultura, denominadas Tardes Diferentes Solidarias, pondremos stand donde recibiremos calzados y ropa que la gente quiere donar”.

Gisel Bravo comentó que “venimos haciendo un recorrido muy exhausto y es por eso que notamos esta necesidad, la gente que quiera colaborar y no sabe donde hacerlo pueden acercarse”, subrayó al tiempo que anunció “desde el taller textil de la Municipalidad estamos haciendo colchas, frazadas para las familias que lo necesitan”.

En este sentido la Doctora Bravo espera contar con la colaboración de todos los vecinos “tenemos vecinos muy solidarios y en cada campaña que lanzamos respondieron de la mejor manera, por eso esperamos que los sampedreños se sumen como siempre porque sé que son muy solidarios”, finalizó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1130 invitados conectado