ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL EN PALPALA

E-mail Imprimir PDF

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, el Gobierno Municipal de Palpalá, realizó el acto central en el Centro Cívico, con cambio de abanderados y entrega de menciones especiales.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, dijo “es importante el trabajo que se viene realizando a lo largo de estos años, concientizando al vecino, sumando a toda la familia, para evitar accidentes, ojala que ésta toma de conciencia aumente en toda la sociedad. Quiero felicitar a todo el equipo de Seguridad Vial, por  el trabajo del día a día”.

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, señaló “nos devengarnos a pensar en la seguridad vial y la conciencia que tenemos que tener al momento de conducir. Hoy conmemorando ese día con el cuerpo de inspectores de nuestra municipalidad, el cual hace una labor diaria y fuerte, y también realizando nuestro cambio de abanderados como todos los años. Además, se realizaron menciones especiales al personal comprometido en su labor de cada día”.

Para finalizar, el inspector de seguridad, Ricardo Alba, manifestó su contento y felicitó a todo el equipo de trabajo, por las tareas que realizan.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 933 invitados conectado