FESTEJOS POR  EL 62º ANIVERSARIO DEL BARRIO Y EL DÍA DEL PERIODISTA-

E-mail Imprimir PDF

En un acto protocolar, en la plaza del barrio, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Centro Vecinal, con la participación de las instituciones educativas, celebraron  el cumpleaños del barrio y el Día del Periodista.

Con las estrofas del Himno Nacional Argentino, entonado por la “Banda 19 de abril”, se dió inicio al acto protocolar encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado por  el secretario el de  Gobierno, Gastón Millón;  el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel;  el de Planificación Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; funcionaros del municipio y concejales.

En este sentido, Lisandro Aguiar, destacó “es un día muy especial para los argentinos, pero sobre todo para nuestra ciudad. 62 años de esta populosa barriada, barrio tan querido y por supuesto compartiendo con los vecinos y las escuelas”.

Además, recordó el accionar de Mariano Moreno, su importante papel en la historia argentina, su trascendencia en hechos importantes del país y  su papel en la creación del primer periódico patrio, “La Gazeta”, “hoy celebramos el Día del Periodista, en su honor,  así que simplemente saludar a todos ellos  que cumplen día a día su función, en nuestra ciudad, agradecerles el trabajo y difusión permanente que hacen de todo lo que pasa  en nuestra localidad. Y por supuesto instarlos a seguir trabajando con la misma libertad y entusiasmo que lo hacen diariamente”.

Alejandro Soruco, director general de Planificación, saludó a los vecinos del  barrio y afirmó “desde el municipio, siempre acompañamos en cada uno de los barrios en estas fechas importantes, coincidentemente con el Día del Periodista”, culminó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 957 invitados conectado