SUBSIDIO PARA LOS CARROCEROS DE LA ENET Nº1 Y POLIVALENTE DE ARTES

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de subsidio a los alumnos y profesores de la Escuela Técnica Nº 1, Coronel Álvarez Prado, y Escuela Polivalente de Artes para la construcción de la carroza y carruaje respectivamente. La entrega se realizó en instalaciones del Salón de la Patria ubicado en el edificio municipal.

Del acto estuvo presente Julio Bravo, Intendente de San Pedro de  Jujuy, Iván Wierna, Director de Juventud, María del Valle y Lidia Mamani, asesora del Polivalente de Artes y Directora de la Enet Nº1 respectivamente, además de los alumnos de ambas escuelas.

“Para la Enet Nº 1 y Centro Polivalente de Artes, un subsidio para que puedan ayudarlos con la construcción de su carroza en el caso de la Enet y carruaje para la escuela de Artes, ellos mediante nota pidieron si podíamos adelantar el subsidio y cómo podemos lo hacemos porque quieren con tiempo trabajar en esto que ya es una costumbre para estos dos establecimientos”, manifestó el Jefe Comunal agregando “acompañados por los directos de la escuela, profesores asesores”.

El Intendente sampedreño resaltó: “Vamos a hacer por todos los medios posibles en los próximos días otorgarles el subsidio a los chicos de la Enet para que puedan pagar la inscripción del Campeonato de Autos Eléctricos que se realizará en Buenos Aires antes de fin de año. El Gobernador se comprometió en darles transporte y estadía a los chicos en la ciudad de Buenos Aires”.

María del Valle, asesora del carruaje de la Escuela Polivalente de Artes, se mostró muy contenta “es mi segundo año, el año pasado recibimos un aporte y este año también, vamos a poder amortizar los costos y comenzar a trabajar con los trabajos de la carroza”, agregando que “queríamos comenzar temprano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy siempre constantemente nos estuvo acompañamos, estamos ahora en una campaña porque necesitamos botones, hilo y tela, cualquier tipo de género que nos acerquen a la escuela”.

La profesora agradeció al Intendente Julio Bravo “la Municipalidad de San Pedro a través Dirección de Juventud siempre está acompañando, es importante destacarlo”.

Lidia Mamani, Directora de la Enet Nº1, Coronel Álvarez Prado, resaltó el trabajo que se viene desarrollando con la Municipalidad de San Pedro “son muchos los trabajos que venimos desarrollando en conjunto, ahora con la carroza y este importante subsidio. Los chicos ya vienen trabajando, es un subsidio importante para la construcción de la carroza, la idea es mostrar en la elección de la reina parte de la carroza, esperamos poder realizar ese sueño de los chicos”, prosiguió agregando “es un acompañamiento constante porque cualquier problema los profes se comunican a cualquier hora y nos dan soluciones, la Municipalidad junto a la Dirección de Juventud nos brinda toda la ayuda necesaria, no solo económico sino logístico”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 938 invitados conectado