“VENIMOS TRABAJANDO MUCHO CON LA GENTE”, AFIRMÓ LUIS CABANA

E-mail Imprimir PDF

El candidato a diputado provincial por el Frente Justicialista, Luís Cabana, dio cuenta de la tarea de campaña que viene desarrollando en todo el territorio jujeño en procura de llevar un mensaje de esperanza. Además de ponderar la figura del candidato a gobernador de ese espacio, Julio Ferreyra, el legislador del justicialismo local destacó el acompañamiento brindado por la ciudadanía que aspira a un “verdadero cambio” en la provincia.

El candidato a Legislador provincial por el Frente Justicialista esgrimió un balance de la tarea de campaña que viene desarrollando ese espacio político en todo el territorio provincial. Sobre el particular comentó, “venimos trabajando muy bien, y  estamos bien porque venimos trabajando mucho con la gente”.

Al mismo tiempo consideró que todos los candidatos del Frente Justicialista, particularmente el candidato a gobernador, Julio Ferreyra, gozan de una buena aceptación de parte de los ciudadanos. Al respecto afirmó que “nuestro candidato está bien aceptado por la sociedad, y no solo estamos hablando de los votos peronistas sino que también hay una interesante aceptación del voto de los electores independientes”.

Al fundamentar ese respaldo, sostuvo que la gente “ve la esperanza y la posibilidad de un verdadero cambio en la provincia de Jujuy”.

“A Ferreyra lo conoce todo el mundo; y pareciera que algunos creen que solo es conocido en la capital pero ha quedado demostrado que muchos lo conocen, pero él llega a toda la provincia con un mensaje que está en sintonía con lo que ha sido su función en la administración pública durante 40 años; pero además él pasado por diferentes gobiernos y ha quedado en su cargo debido a su buena gestión”, dijo, para luego acotar que a su capacidad de trabajo se le suma su perfil peronista reconocido por muchos.

Apuntó además que la expectativa del electorado se funda en los planteos que expone el candidato a gobernador de justicialismo quien públicamente se comprometió, en caso de acceder al Ejecutivo, a encarar la realidad de la provincia. “Eso es lo que necesitamos; necesitamos funcionarios transparentes con poder de decisión, con poder de gestión, y eso no implica dejar gente en las calles, por el contrario conlleva tomar medidas pensando en la reactivación del proceso productivo local, mejorar la situación del sector privado para que nuevamente la provincia despegue con su producción, y que el Estado forme parte de ese proceso y genere condiciones para la creación de más fuentes de trabajo”, argumentó el candidato a legislador.

Al ampliar su análisis recordó que en la provincia un gran porcentaje de la actividad económica depende del sector estatal por lo que resulta necesario generar un despegue del sector productivo privado. “Hoy, más de un 60 por ciento de la actividad económica de Jujuy corresponde a los empleados públicos y esta ecuación puede generar fuentes de trabajo a corto plazo, pero no es favorable porque en definitiva no hay una actividad productiva importante en Jujuy”, expuso.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 960 invitados conectado