IMPORTANTE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO Y EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una importante firma de convenio de cooperación con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia con el fin de ejecutar la repavimentación parcial de algunas calles de la ciudad sampedreña.  Se invertirá 25 millones de pesos. 

En el marco del plan de recuperación de las calles que durante años dejaron que el tiempo las deteriore, como es el caso de Vélez Sarsfield, Salta, Gorriti y Pueyrredon  respectivamente, se hará un importante trabajo y así los ciudadanos puedan circular con la tranquilidad debida y tal como se merecen.  En el caso de la avenida Raúl Alfonsín servirá para culminar los trabajos de pavimentación que comprenden el sentido Este-Oeste.

El objetivo del convenio firmado es el financiamiento de las importantes obras sobre las calles mencionadas y así la Municipalidad de San Pedro de Jujuy las pueda ejecutar de forma íntegra. En este sentido, desde el Ministerio se emitirá una partida de 25 millones de pesos, otorgando el 20 por ciento del total y el resto dividido cada 30 días.

Un importante trabajo para los sampedreños tras gestión realizada por el Intendente Julio Bravo quién se mostró conforme por el importante acompañamiento desde el Gobierno de la provincia.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 949 invitados conectado