ASISTENCIA DIRECTA A CINCO FAMILIAS DE SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida hizo entrega de elementos a cinco familias sampedreñas de diferentes barrios.

Durante la jornada, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna de San Pedro de Jujuy destacó: “Estamos entregando asistencia directa, en esta oportunidad a cinco familias que tenían necesidades muy urgente, agradecidos con el Gobierno de la provincia, con e Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaria de Asistencia y Calidad de Vida”.

La funcionaria detalló: “Entregamos chapas, camas, frazadas, colchones, mercadería para familias de barrio 25 de Mayo, Ejército del Norte, 4 de Diciembre y Presidente Perón”, al tiempo que agregó “en el caso de barrio 25 de Mayo la beneficiaria también recibió asistencia desde el municipio a través de la Secretaria de Obras Públicas que le construyó una habitación”.

La Doctora Bravo destacó que “seguimos trabajando a través del programa Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva y le decimos a los familias que aún no le llegó la asistencia que le va a llegar, continuamos con las gestiones en provincia para poder concretar el pedido de todos”.

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Humano contó que “a pedido del Intendente Julio Bravo, nos acompañó Horacio Báez, Directo de Alumbrado Público, porque gracias al Secretario de Energía, Mario Pizarro, vamos a contar con kits de electricidad para instalarlos en los domicilios que está faltando por seguridad de los integrantes de cada familia”, subrayó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 927 invitados conectado