EL LEGISLADOR PORTEÑO FRANCISCO QUINTANA VISITÓ AL INTENDENTE JORGE-

E-mail Imprimir PDF

En el edificio municipal de avenida El Éxodo, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió  en su despacho al vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Francisco Quintana, con el ánimo de seguir intercambiando experiencias, desarrollar acciones y herramientas para llevar  beneficios a vecinos de la capital porteña y de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, José Rodríguez Bárcena señaló que el objetivo del trabajo fue “sumar herramientas y planificar acciones para la transformación social” y ponderó que “la ciudad de San Salvador de Jujuy ha experimentado grandes cambios en su infraestructura y en materia de cultura durante los últimos años”.

“Con el espíritu de seguir intercambiando experiencias podemos beneficiar mutuamente a los vecinos y transformar ambas ciudades”  aseguró el vicepresidente primero de la Legislatura de la CABA y remarcó que “la gestión del intendente Jorge la vemos desde Buenos Aires con  muy buenos ojos”. Quintana también repasó la interacción entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Para finalizar, el titular de la Anses, agregó que se “están afianzando vínculos de trabajos entre las dos ciudades. Es una buena oportunidad para intercambiar ideas, proyectos y acciones que se vienen desarrollando en la CABA y  cambios que están sucediendo en San Salvador de Jujuy”.

Acompañaron en la mesa de trabajo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Cultura y Turismo de San salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena y el titular de la Anses Jujuy, Carlos Carrillo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 953 invitados conectado