NICOLÁS SNOPEK: “QUEREMOS REPLICAR EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY LO QUE OCURRE EN LA PROVINCIA”

E-mail Imprimir PDF

Nicolás Snopek, candidato a concejal de San Salvador de Jujuy por el partido Primero Jujuy, integrante de Cambia Jujuy, expresó confianza en el apoyo que recibirá el oficialismo durante el proceso electoral del próximo 9 de junio. Aseguró a la vez que la diversidad de propuestas que presenta el frente Cambia Jujuy  para el Concejo Deliberante capitalino refleja la voluntad de replicar el modelo de gobierno provincial a través de la gestión de Raúl Jorge.

“Creo que hay que celebrar la democracia dado que hay 9 listas que podrán participar para la categoría concejales y principalmente porque estamos enmarcados en el proyecto de Cambia Jujuy”, expresó el candidato, quien representa a una de las nueve listas colectoras que presentará el frente oficialista para definir cargos en el Deliberante de San Salvador de Jujuy. Cabe recordar que el partido Primero Jujuy tiene en el vice gobernador, Carlos Haquím, a su principal referente, que ratificó su pertenencia al Frente oficialista tal como lo hiciera en 2015 y 2017.

A pesar de las diferentes especulaciones que circularon en los momentos previos a la presentación de Frentes electorales y de las listas de candidatos, Primero Jujuy se consolida como uno de los sectores fuertes dentro de Cambia Jujuy. Esto no solo quedó demostrado en las expresiones del propio Haquim sino también en las adhesiones que sumaron varios  de los candidatos de localidades del interior donde se presentan listas colectoras.

 De cara al compromiso electoral del mes de junio, Snopek afirmó que la intención de todos los sectores que acompañan la nominación de “Chuli” Jorge es replicar el modelo de gestión provincial en el municipio capitalino. “Queremos replicar en la ciudad de San Salvador de Jujuy lo que ocurre en la provincia, es decir, llevar el modelo de gestión de Gerardo Morales y Carlos Haquím e instalarlo en la ciudad de la mano del arquitecto Raúl Jorge y nosotros desde el Concejo Deliberante a través de Primero Jujuy”, expuso.

Al mismo tiempo destacó que las nueve propuestas para concejales refleja una diversidad de propuestas que tienen el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital. Atento a ello, dijo, “proponemos una alternativa a la ciudadanía y eso es algo que no ocurría en épocas anteriores, y el hecho de que haya diferentes propuestas refleja algo positivo y lo principal de todo es que están presentes todas las expresiones y todos los nombres en las calles”.

Consultado sobre las expectativas que reinan en Primero Jujuy de cara al proceso electoral de Jujuy afirmó, “tenemos toda la confianza porque el partido primero Jujuy ya está en las calles de la ciudad y está instalado en toda la provincia y creo que se ha instalado entre la ciudadanía de todos los barrios de una manera correcta porque estamos trabajando a través de un relevamiento y diferentes intervenciones y es ahora cuando estamos llevando nuestras propuestas”.

“Estamos convencidos y tenemos toda la predisposición para trabajar y tenemos una fuerza de trabajo increíble y la verdad que estamos sorprendidos del apoyo que estamos recibiendo”, subrayó para luego señalar que desde su espacio se tiene la prioridad de “llegar a los vecinos”. En ese sentido manifestó que un barrio se asemeja a un gran hogar de familia donde existen diferentes problemáticas que requieren de diferentes alternativas. Atento a ello enfatizó, “lo que tenemos que lograr en primer lugar es llegar a los barrios para conocer sus situaciones y así proponer diferentes alternativas de resolución a esos problemas”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1110 invitados conectado