GALA HOMENAJE A LA “PUMITA CARABAJAL” EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

El Municipio de Palpalá reconoció y declaró ciudadana ilustre, a la “Campeona Mundial Pluma de la FIB”.

A sala llena, el Gobierno Municipal de Palpalá, homenajeo a la “Campeona Mundial Pluma de la FIB”, Brenda “Pumita” Carabajal.

El evento se concretó en la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario, mediante una entrevista mano a mano, con el reconocido periodista Anibal Caceres, en donde la deportista realizó un recorrido por su historia de vida.

Por su parte, la “Pumita” se mostró contenta por el homenaje que le preparo el Municipio. Parte de mi historia empezó también aquí, en Palpalá. Les agradezco por el homenaje, y por escuchar y destacar mi historia de vida. Aún hay mucho camino por recorrer”.

Al respecto, el intendente Palomares manifestó “Brenda es una gran persona, con una fuerte historia de vida que vale la pena ser escuchada. La intención fue reconocer su trabajo, así como declararla ciudadana ilustre. Es una figura ilustre y un orgullo para todos, que nos enseña que en la vida, es importante luchar por los sueños”.  

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 900 invitados conectado