ENTREGARON DISPOSITIVO LEGAL A LOCUTORES JUJEÑOS

E-mail Imprimir PDF

En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales de San Salvador de Jujuy entregaron a locutores de nuestro medio la ordenanza Nº 7184/2018 que instituye la distinción denominada “Voces de San Salvador - Hugo Delgado”.

El presidente de la institución, Lisandro Aguiar  y los concejales, Patricia Moya,  María Galán, Marcelo García, junto al Secretario Parlamentario, Jorge Beller, entregaron la ordenanza a los locutores Fabián Gorena, Delegado de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL); Juanjo Yazle de Radio ECO; por Radio Universidad, Oscar Nieves; Candelaria Moreno y Vicente Flores de Radio LW8.

El dispositivo legal  establece que se distinguirá a 3 locutores destacados de la ciudad, el primero teniendo en cuenta la trayectoria, el segundo a un joven profesional y el tercero a una mujer locutora. Cabe mencionar que los premios serán otorgados por la institución parlamentaria en adhesión al Día del Locutor Nacional y se realizará el 3 de julio de cada año.

En este sentido, María Galán, impulsora del proyecto, recordó que el año pasado ya se realizó un homenaje con mucho éxito, “ahora volvemos a organizar este evento con expectativa de escuchar a nuestros locutores y reconocer su labor. Para ello, recibimos a la Comisión de Locutores de San Salvador de Jujuy, a quienes hicimos entrega de la ordenanza correspondiente, y con quienes buscamos organizar este gran suceso”.

Con respecto a la ordenanza, Fabián Gorena, delegado de la Sociedad Argentina de Locutores, afirmó que “el Día del Locutor viene a reconocer nuestra labor y es gracias a esta ordenanza que va a entregar un premio, al cual aportamos desde la sociedad el nombre ‘Hugo Delgado’, como referente de todos nosotros, y fundamentalmente por haber sido el primer locutor nacional de Jujuy”.

Con respecto a la premiación que se hará en julio, remarcó que “estimamos que habrá una comisión, en la cual surgirán los nombres de 3 locutores, uno con muchos años en los medios, un joven que esté dando sus primeros pasos y se esté destacando, y una mujer” concluyó Gorena.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1054 invitados conectado