APERTURA PARCIAL DE LA AV. JUAN JOSÉ PASO EN EL MUNICIPIO DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

Quedó nuevamente  habilitada al tránsito, el primer tramo, luego de que se concretaran trabajos de pavimentación y reacondicionamiento.

En el marco del “Plan de Mejoramiento Vial”, el Gobierno Municipal de Palpalá, se encuentra llevando a cabo una nueva obra para los vecinos, se trata de la repavimentación y puesta en valor de la avenida Juan José Paso, una de las arterias viales y comerciales más importantes de la ciudad.

En este sentido, hoy en horas de la mañana quedo habilitada al tránsito la primera etapa de la obra  desde calle Río Paraná, hasta su empalme con Av. Río de La Plata.

Al respecto, el Intendente Palomares manifestó “con gran satisfacción inauguramos esta primera etapa. Los trabajos se realizaron con fondos propios, y materiales duraderos. Es una obra que perdurará en el tiempo”.

“El siguiente tramo a habilitar, es el comprendido entre las calles Río Paraná y Río Paraguay, en el cual ya se removió la carpeta asfáltica deteriorada, y esta semana se hormigonará. Luego restará dejar fraguar durante 20 días para una correcta terminación”.

Cabe destacar, que la Av. Juan José Paso, forma parte del proyecto “Camino Escolar Seguro”, el cual apunta a mejorar la seguridad vial en las comunidades educativas de la ciudad, brindando trayectos públicos amigables y seguros “a tal fin se realizarán trabajos de señalización, con el financiamiento del BID”, finalizó el jefe comunal.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1018 invitados conectado