AGASAJARON A LAS MUJERES QUE DESARROLLAN SU TRABAJO EN LA LEGISLATURA DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Salón Marcos Paz, la Asociación de Personal Legislativo (APL- Jujuy) realizó un agasajo a las mujeres de la Legislatura. Del mismo tomó parte el personal administrativo de las distintas áreas; jefaturas, direcciones y de los distintos bloques políticos, además de legisladoras provinciales. El festejo incluyó la actuación de un mariachi y el sorteo de diversos vouchers para sesiones de belleza y spa.

Presidieron el homenaje, el secretario administrativo C.P.N. José María Montiel, el secretario general de APL - Jujuy, Guillermo Batallanos, y miembros de la comisión directiva del gremio legislativo.

En una primera instancia, el secretario Administrativo, saludó a cada una de las mujeres que tomaron parte del festejo y expresó el saludo afectuoso del vicegobernador, CPN Carlos Haquim, deseándoles un lindo día y agradeció por el trabajo que desarrollan en el Poder Legislativo.   

Por su parte, Batallanos, agradeció la participación y ponderó la iniciativa de los miembros de la comisión directiva, ya que este tipo de homenaje no se realizaba desde hace mucho tiempo, “este es un reconocimiento en este día tan especial de la lucha y representación de las mujeres”, acotó.

Asimismo, destacó que, en cuanto a la gestión gremial, la entidad se puso al día, “hace 11 años que no se realizaban balances y a menos de un año nosotros logramos poner al día al gremio, además planteamos la recategorización, estamos en la lucha por la mejora salarial, el pase a planta permanente, estamos preocupados y acompañamos a los compañeros en la parte laboral”, remarcó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1005 invitados conectado