HACIA UNA MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA REGIONAL

E-mail Imprimir PDF

El convenio de cooperación turística celebrado entre Jujuy, Mendoza y Corrientes, se enfocará en la estimulación de la actividad aerocomercial entre dichas provincias, con miras a intensificar el flujo turístico. Para ello, se prevé encaminar gestiones conjuntas orientadas a trazar nuevas rutas aéreas.

Cabe recordar, que el acuerdo fue suscripto por los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy; Gustavo Valdés, de Corrientes; y Alfredo Cornejo, de Mendoza; en acto que tuvo lugar en las flamantes instalaciones del Centro de Interpretación del Chamamé y Carnaval, inauguradas en la oportunidad con la presencia del secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

De esta manera, las tres provincias avanzan en un proceso de complementariedad de la oferta turística, en el marco de una estrategia de desarrollo armónico, sustentable y equilibrado basada en la conectividad.

Morales destacó especialmente los progresos que experimentan los destinos turísticos a partir de la implementación del servicio low cost. “La política aerocomercial diseñada por el Gobierno de la Nación nos permite crecer”, dijo y puntualizó que el turismo es sinónimo de “recuperación económica”, como así también de “generación de empleo genuino”.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1058 invitados conectado