SE FIRMÓ EL CONVENIO “PALPALÁ ACTIVA VA A LA ESCUELA”

E-mail Imprimir PDF

El acuerdo entre Municipio y librerías de la ciudad, posibilitará la compra de útiles escolares a precios económicos. En la sala de intendencia, se llevó a cabo en la jornada de hoy, la firma del  Convenio denominado “Palpalá activa va a las escuelas”.

El mismo establece la implementación de descuentos en los precios de útiles escolares por parte de librerías de Palpalá.

Participaron del acto, el mandatario de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares, el Director del IMD, Alejandro Toconás y propietarios de librerías de la ciudad de Palpalá.

En este contexto, el intendente palpaleño, expresó “Seguimos trabajando en conjunto con los comercios de la ciudad, para el compre palpaleño. Con este convenio buscamos seguir estimulando   el consumo local, brindando beneficios a los vecinos a través de una canasta escolar con precios económicos ante la proximidad del inicio de las clases. Con esto afirmamos el compromiso del municipio de trabajar en conjunto con las instituciones, comercios, vecinos, para el desarrollo propio de Palpalá”.

Por su parte, Silvia Canavidez, propietaria de la librería “Silvia”, del B° San José,  declaró “la propuesta me parece muy buena. Una canasta a precios económicos, pensando sobre todo en la economía de la familia palpaleña, en estos tiempos que están muy difíciles”.

Librerías que adhirieron al Convenio

CARO ROSI, avenida Libertad N° 601, Barrio 25 de Mayo,  SARMIENTO, calle O’Higgins N° 112, Barrio Belgrano, PRINCESITAS, Gobernador Tello N° 752, Barrio Constitución,  COSITAS, calle Piltipico N° 698, Barrio Florida,  EL REY, calle Rep. de Siria N° 148, Barrio San Martín, TAZ-MANÍAS, calle Rio Tunuyan N° 99, Barrio San Ignacio Loyola, SILVIA, calle Pumahuasi N° 880, Barrio San José, SAN GABRIEL, calle San Gabriel esquina San Pablo.

Cabe acotar que el “Acuerdo Escolar tiene validez desde el 27 de febrero al 31 de marzo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 865 invitados conectado